Recuerdos del viejo Shanghái


Título original: Remembering Shanghai
Autores: Claire Chao, Isabel Sun Chao
Editorial española: Quaterni
Colección: Libros Lejano Oriente
Formato: Libro (155x230) rústica (tapa blanda) con solapas
Sentido de lectura: Occidental
Números en inglés: 1 (serie completa)
Números en castellano: 1 (serie completa)

Números editados

Recuerdos del
viejo Shanghái
400 páginas en B/N
24,95 €
15 Abril 2024

Sinopsis de Recuerdos del viejo Shanghái


Unas apasionantes memorias ilustradas a pincel, que se leen como una cautivadora novela mezcla de géneros: histórico, aventuras, amor, intriga, romance…

Isabel Sun crece en el fascinante Shanghai de los años treinta y cuarenta rodeada de lujos y privilegios. La posición de su acomodada familia la protege de los horrores de la guerra civil y de la ocupación japonesa.



Cuando Mao llega al poder, Isabel, de dieciocho años, viaja a Hong Kong para pasar unos días de vacaciones. No sabe entonces que esa ciudad se convertirá en su hogar y que jamás volverá a ver a su padre.



Cincuenta años después, acompañada de su hija Claire, regresa a Shanghai para enfrentarse al pasado de su familia, un pasado lleno de glamour, drama y tragedia, amor, traiciones, concubinas, palacios resplandecientes y gangsters.



Profusamente ilustrado y meticulosamente investigado, Recordando Shanghai recorre la historia de cinco generaciones de una familia, desde los últimos días del dominio imperial hasta la Revolución Cultural. Unas vívidas memorias, desgarradoras y conmovedoras a partes iguales, que exploran la identidad, la pérdida y la redención en un escenario épico.

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.077059 segundos