Marriagetoxin


Título original: Marriagetoxin (マリッジトキシン)
Guion: Joumyaku
Dibujo: Mizuki Yoda
Editorial japonesa: Shueisha
Editorial española: Editorial Ivrea
Colección: Shonen
Formato: Tomo (115x170) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
Sentido de lectura: Oriental
Números en japonés: 8 (serie abierta)
Números en castellano: 8 (serie abierta)

Números editados

Marriagetoxin nº1
200 páginas en B/N
9,00 €
29 Febrero 2024
Marriagetoxin nº2
200 páginas en B/N
9,00 €
25 Abril 2024

Números no editados

Marriagetoxin nº3
Marriagetoxin nº4
Marriagetoxin nº5
Marriagetoxin nº6
Marriagetoxin nº7
Marriagetoxin nº8

Sinopsis de Marriagetoxin


¡Encontrar pareja y casarse es una actividad de alto riesgo en Marriagetoxin! Gero es un chico que pertenece a un legendario clan de asesinos con cientos de años de historia que usa el veneno como arma principal. Un clan con tanta solera, necesita que haya sucesión entre generaciones y ahora es el turno de Gero de casarse y tener un heredero que continúe con la tradición familiar.

El problema es que Gero no ha ido al cole ni se ha relacionado demasiado con mujeres, así que considera que casarse no va con él y pasa del tema. Sin embargo, su ancestral clan no tiene intención de desaparecer y quiere obligarlo a que lo haga o si no… obligará a su hermana a casarse y tener un hijo que los suceda. Pero a su hermana le gustan las chicas y Gero no está dispuesto a que ella se sacrifique por el clan, así que se pondrá manos a la obra.

La esperanza es lo último que se pierde y la casualidad lleva a Gero a perdonar la vida a una de sus víctimas, Kinosaki, una atractiva chica que resulta ser una estafadora que se dedica a enamorar a ricachones y casarse para robarles la pasta. A cambio de su vida, Kinosaki intentará ayudar al torpe de Gero para conseguir la deseada pareja, aunque hay un pequeño detalle: ¡Kinosaki en realidad es un chico!

Un manga lleno de acción y humor, con gran química entre sus protagonistas y situaciones de lo más absurdas y divertidas, entre la terrible habilidad para meter la pata con cualquier mujer de Gero y los locos enemigos a los que se enfrenta.

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.078377 segundos