El bushido de los gatos: Código de Convivencia


Autores: Sensei Miaus
Editorial española: Quaterni
Colección: Ilustrados
Formato: Libro (130x190) rústica (tapa blanda)
Sentido de lectura: Occidental
Números en italiano: 1 (serie completa)
Números en castellano: 1 (serie cancelada)

Números editados

El bushido de los gatos
48 páginas en B/N
8,95 €
11 Septiembre 2023

Sinopsis de El bushido de los gatos: Código de Convivencia


El bushidō (武士道) o Camino del Guerrero fue el código ético que regía las vidas de los samuráis en el antiguo Japón feudal. Ahora, en “El bushido de los gatos: Código de Convivencia”, Sensei Miaus nos presenta una perspectiva única al revelar el código de conducta que los felinos han seguido desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, este código no solo se aplica a los gatos, sino también a otros animales y a nosotros, los seres humanos.

En esta obra magistral, Sensei Miaus nos guía a través de los principios fundamentales del bushidō de los gatos, que son la base para una convivencia pacífica y armoniosa. Cada uno de los principios: justicia, respeto, coraje, honor, benevolencia, honestidad y lealtad, se explora detalladamente, revelando su importancia y cómo podemos aplicarlos en nuestra vida diaria.

“El bushido de los gatos” es mucho más que un libro. Es una invitación a reflexionar sobre nuestros propios valores y comportamientos, y a buscar la armonía en nuestras relaciones con otros seres vivos. A través de anécdotas fascinantes, consejos prácticos y enseñanzas profundas, Sensei Miaus nos muestra cómo adoptar el bushidō de los gatos puede transformar nuestra existencia y crear un mundo más equilibrado.

“El bushido de los gatos: Código de Convivencia” es un tesoro para aquellos que buscan una vida plena de significado y conexión. No importa si eres un amante de los gatos, un defensor de los derechos de los animales o simplemente alguien en busca de sabiduría y guía, este libro te cautivará y te brindará valiosas lecciones para aplicar en tu día a día.

El bushidō (武士道) o Camino del Guerrero, es el código ético que establece los valores y las normas de comportamiento que regían las vidas de los samuráis en el Japón feudal. Los principios son:

義 Justicia
礼 Respeto
勇 Coraje
名誉 Honor
仁 Benevolencia
誠 Honestidad
忠義 Lealtad

El bushidō de los gatos es el código de conducta que estos felinos, otros animales y, por supuesto, los humanos, debemos seguir y aceptar para convivir en paz y armonía.

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.076702 segundos