Sinopsis de Crónicas de la Guerra de Lodoss Crónicas de las guerras de Lodoss: el universo que revolucionó el género de la fantasía épica en Japón
1. LA BRUJA GRIS
Según la leyenda, las fuerzas de la Luz y las de las Tinieblas se enfrentaron en otro tiempo por la posesión del mundo. La batalla no tuvo un vencedor, pero el territorio que iba a recibir el nombre de Lodoss, maldito durante los combates, fue separado del continente por Marfa, la diosa de la Creación, a fin de detener el avance del Mal. Muchos siglos más tarde, estalla de nuevo la tormenta sobre Lodoss. Un joven paladín en busca de gloria, llamado Parn, la Gran Elfa Deedlit; Ghim, el enano bicentenario; Slayne, el mago; Eto, el sacerdote y Woodchuck, el ladrón van a unir sus habilidades para contrariar los proyectos de Karla, la Bruja Gris, y unirse a Fawn, soberano del reino de Vallis, para ofrecerle su ayuda en la Guerra de los Héroes que se anuncia...
2. EL DEMONIO DE LAS LLAMAS
Una aventura totalmente inédita, nunca adaptada a dibujos animados o a manga. Han pasado casi dos años desde la Guerra de los Héroes que tiñera de sangre la isla de Lodoss y viera como gracias a Parn y a sus amigos se desbarataron los maquiavélicos planes de Karla, La Bruja Gris. Luego, Parn, en compañía de Deedlit, la Alta Elfa, persigue sin descanso a su enemiga que se ha apoderado del cuerpo de Woodchuck, el ladrón. Su investigación les conduce finalmente hasta el reino desértico de Flaim, donde su antiguo aliado Kashue, el rey mercenario que tiempo atrás luchó junto al Reino Santo de Vallis, debe enfrentarse a la amenaza de la Tribu de las Llamas. Ésta había liberado a un poderoso demonio de su prisión milenaria para ganar la guerra sin cuartel que se anuncia.... |
|