El Rey Demonio


Título original: El Rey Demonio
Ilustraciones: Selento Books
Texto: Selento Books
Editorial española: Selento Books
Colección: Selento Series
Formato: Libro (152x228) rústica (tapa blanda)
Sentido de lectura: Occidental
Números en castellano: 1 (serie abierta)

Números editados

El Rey Demonio nº1
58 páginas en B/N
5,91 €
18 Octubre 2021

Sinopsis de El Rey Demonio


En este primer volumen de "El Rey Demonio" se cuenta la historia de Marte, un muchacho que estudia para espadachín en la Academia Militar. Está en los últimos años de su formación, es uno de los mejores de la Academia, y a pesar de que se entrena duramente para el día del retorno del Rey Demonio, puede que no esté preparado para ser el líder de su escuadrón... Demasiada presión de los Instructores, y demasiadas envidias de algunos compañeros de clase...

¡Este es solo el principio de una gran aventura que nos llevará por reinos llenos de diestros espadachines, aprendices de magos, sombras que merodean en los bosques y villanos que te dejarán sin aliento!

¡La mejor literatura de fantasía ahora en un formato por entregas, cuando acabes de leer el primero no querrás parar! ¡Los mundos de Selento Series son adictivos! ¡Los devorarás!

"Hace cien años la Oscuridad se hizo con el mundo. La Puerta del Infierno se abrió y los ejércitos del Rey Demonio lo arrasaron todo.

En la recóndita Isla de Alba, surgió entonces un grupo de héroes que desafiaron al Rey Tenebroso. Tras una travesía llena de peligros y muerte, alcanzaron la Puerta del Infierno. El gran espadachín Cid asestó el golpe mortal al enemigo y así consiguieron sellar la Puerta. Pero ahí no acabó todo…

A su muerte, el Rey Demonio se dividió en tres partes. Su cuerpo físico, convertido en polvo, regresó al infierno, sus recuerdos volaron por el mundo como una estrella oscura, y su poder deambuló por los bosques como una sombra perdida.

Los sabios que descifraban el firmamento, al ver aquellas tres estrellas negras desperdigarse por el mundo anunciaron que en veinte años el Rey Demonio regresaría.

El mundo se preparó para la llegada del Rey Demonio construyendo cuatro Centros de Reclutamiento, basados en las cuatro ramas más importantes del Ejército Mundial: Armas, Magia, Bestias e Ingenieros."

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.152511 segundos