Sinopsis de Los hijos de los Otori: Los guerreros huérfanos Una apasionante historia de aventuras sobre dos jóvenes y su transición a la mayoría de edad ambientada en un Japón feudal imaginario.
Las interminables guerras entre los clanes y la Tribu han dejado huérfanos a muchos niños. Entre ellos se encuentran Sunaomi y Chikara, los hijos de Arai Zenko, que se enfrentan a la muerte tras la traición de sus padres. Su tía Kaede puede salvarlos la vida con la condición de que se conviertan en monjes novicios y no abandonen jamás el templo de Terayama.
Pero Sunaomi, educado como guerrero, no podrá escapar a su destino. Así, a medida que va descubriendo sus extraordinarias habilidades, se irá granjeando la enemistad de enemigos cada vez más poderosos, como Hisao, el hijo de Takeo, el maestro fantasma; o Saga Hideki, el general del Emperador y Señor de la Guerra más poderoso del reino.
Ambientada en el Japón feudal imaginario, Los Guerreros Huérfanos es una apasionante historia de aventuras sobre dos jóvenes y su transición a la mayoría de edad en un mundo en el que el coraje y el sacrificio son virtudes necesarias para sobrevivir, un mundo sobrenatural plagado de peligros. |
|