Los hijos de los Otori: Los guerreros huérfanos


Título original: Children of the Otori: Orphan Warriors
Autores: Lian Hearn
Editorial española: Quaterni
Colección: Libros Lejano Oriente
Formato: Libro (155x230) rústica (tapa blanda) con solapas
Sentido de lectura: Occidental
Números en inglés: 1 (serie completa)
Números en español: 1 (serie completa)

Números en preparación

Los hijos de los Otori:
Los guerreros huérfanos
244 páginas en B/N
21,95 €
17 Enero 2022

Sinopsis de Los hijos de los Otori: Los guerreros huérfanos


Una apasionante historia de aventuras sobre dos jóvenes y su transición a la mayoría de edad ambientada en un Japón feudal imaginario.

Las interminables guerras entre los clanes y la Tribu han dejado huérfanos a muchos niños. Entre ellos se encuentran Sunaomi y Chikara, los hijos de Arai Zenko, que se enfrentan a la muerte tras la traición de sus padres. Su tía Kaede puede salvarlos la vida con la condición de que se conviertan en monjes novicios y no abandonen jamás el templo de Terayama.



Pero Sunaomi, educado como guerrero, no podrá escapar a su destino. Así, a medida que va descubriendo sus extraordinarias habilidades, se irá granjeando la enemistad de enemigos cada vez más poderosos, como Hisao, el hijo de Takeo, el maestro fantasma; o Saga Hideki, el general del Emperador y Señor de la Guerra más poderoso del reino.



Ambientada en el Japón feudal imaginario, Los Guerreros Huérfanos es una apasionante historia de aventuras sobre dos jóvenes y su transición a la mayoría de edad en un mundo en el que el coraje y el sacrificio son virtudes necesarias para sobrevivir, un mundo sobrenatural plagado de peligros.

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2021 listadomanga.es

Página generada en: 0.054376 segundos