El árbol desnudo


Título original: Namog (나목) / L'arbre nu
Guion: Keum Suk Gendry-Kim
Dibujo: Keum Suk Gendry-Kim
Historia original: Park Wan-seo
Editorial española: Ponent Mon
Colección: Histórico
Formato: Tomo (170x240) cartoné (tapa dura)
Sentido de lectura: Occidental
Números en francés: 1 (serie completa)
Números en castellano: 1 (serie completa)

Números editados

El árbol desnudo
316 páginas en B/N
24,00 €
11 Mayo 2021

Sinopsis de El árbol desnudo


Una historia de amor imposible en tiempos turbulentos, una sensible metáfora de una Corea maltratada que aún muestra las cicatrices de la guerra.

Basado en una historia real, este libro es la adaptación de una obra de culto de la literatura coreana, la célebre novela de Park Wan-seo, que describe con delicadeza los trastornos profundos y, a veces, invisibles engendrados por la guerra. En 1950, cuando estalla la guerra de Corea, Kyung tiene veinte años. Vive en Seúl con su madre. Un día, conoce a Ok Heedo, un pintor y se enamora de inmediato de este hombre tan talentoso. Pero Ok está casado. Muchos años más tarde, visita una exposición póstuma dedicada a este pintor y renace el pasado que ella pensó que estaba dormido.

El título, ’El árbol desnudo’ está tomado de una famosa pintura del artista coreano Park Soo-geun. (1914-1965), que inspiró al personaje de Ok Heedo. A pesar de su apariencia, el árbol desnudo no está muerto, perdió sus hojas, pero sus raíces se nutren del suelo que le permitirán volver a la vida cuando regrese la primavera. El libro contiene imágenes de los cuadros de Park Soo-geun a color y diferentes textos extras.

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.076386 segundos