Manga: La Era del Nuevo Cómic


Título original: Manga: Sixty Years of Japanese Comics
Autores: Paul Gravett
Editorial inglesa: Laurence King Publishing, Ltd
Editorial española: H Kliczkowski
Colección: Libros
Formato: Libro (240x280) rústica (tapa blanda)
Sentido de lectura: Occidental
Números en inglés: 1 (serie completa)
Números en español: 1 (serie completa)

Números editados

Manga: La Era
del Nuevo Cómic
176 páginas a color
19,95 €
3 Octubre 2006

Sinopsis de Manga: La Era del Nuevo Cómic


En la actualidad, la cultura del manga se ha asentado definitivamente en un mercado de difusión masiva. En Japón, cuna de este género de cómics, abarca en torno al 40% de la producción editorial anual y, fuera del país, las ventas han experimentado un incremento generalizado durante los últimos años, de forma que la estética manga se ha extendido desde los libros y revistas a todos los sectores de la cultura occidental a través de película, juegos de ordenador, reclamos publicitarios y todo tipo de diseños.

Los cómics japoneses desde 1945 hasta nuestros dí­as en un compendio accesible, entretenido y profusamente ilustrado. Incluye imágenes y extractos sorprendentes de las obras más significativas, pero también de las menos difundidas. Se presentan los rasgos distintivos que diferencian a este género de los cómics estadounidenses y europeos. Repasa la vida y obra de autores imprescindibles como Osamu Tezuka, creador de Astro Boy y "padre" del manga. Descubra las diferentes etapas a través de las que este género de culto ha alcanzado su madurez creativa.

Manga: La Era del Nuevo Cómic es un libro imprescindible para comprender por qué el manga es mucho más que una variedad de cómic: un arte que despierta pasiones entre todos los públicos.

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2021 listadomanga.es

Página generada en: 0.038922 segundos