El clan de los Poe


Título original: Poe no ichizoku (ポーの一族)
Edición original: Premium Edition (プレミアムエディション)
Guion: Moto Hagio
Dibujo: Moto Hagio
Color: Moto Hagio
Traducción: Ana María Caro
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ediciones Tomodomo
Colección: Manga
Formato: Tomo (170x240) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
Sentido de lectura: Oriental
Números en japonés: 2 (serie completa)
Números en castellano: 2 (serie completa)

Números editados

El clan de los Poe nº1
480 páginas en B/N
20,00 €
20 Julio 2020
El clan de los Poe nº2
432 páginas en B/N
20,00 €
22 Febrero 2021

Sinopsis de El clan de los Poe


La obra más popular de la maestra del manga Moto Hagio en una edición de lujo, realizada a partir de la recuperación de los materiales originales por el 50 aniversario de su debut.

El clan de los Poe es una obra seminal en la historia del manga. Su estética, narración y temas han sido fuente de inspiración para numerosos autores, así como conquistado a miles de lectores. El primer tomo, publicado en el año 1974, vendió los 30.000 ejemplares de que constaba la edición en un solo día, despertando una fascinación que se ha prolongado hasta la actualidad.

La obra cuenta la historia de los Poe, un grupo de vampirnellas (vampiros) en la Europa de los siglos XVIII al XX. Edgar, Allan y Marybelle, condenados a ser unos eternos adolescentes, deben cambiar continuamente de residencia si no quieren ser descubiertos. Mientras, todo va envejeciendo y modificándose a su alrededor. A partir de las sucesivas aventuras del peculiar grupo, El clan de los Poe cuenta más de lo que muestra, convirtiéndose en todo un tratado sobre la otredad y las relaciones de dependencia: el vampirismo, en el sentido más amplio de la palabra.

Edgar y su hermana pequeña, Merrybelle, son abandonados a su suerte en el bosque. Una misteriosa anciana los salva de la muerte y termina por hacerse cargo de ellos en su mansión. Pero los niños desconocen que el clan de nobles que los ha acogido, los Poe, son en realidad un grupo de vampirnellas: seres que se alimentan de sangre humana, dejando un reguero de cadáveres a su paso. O eso dicen las leyendas. Edgar descubrirá, a su pesar, lo que significa ser una criatura obligada a vivir apartada de la sociedad, un monstruo en el cuerpo de un eterno adolescente.

Otras ediciones de El clan de los Poe

El clan de los Poe: Sueño de primavera

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.221312 segundos