Japón. Manga, traducción y vivencias de un apasionado del país del sol naciente


Título original: Japón. Manga, traducción y vivencias de un apasionado del país del sol naciente
Autores: Marc Bernabé
Editorial española: Norma Editorial
Colección: Cultura
Formato: Libro (170x260) flexibook (tapa dura flexible)
Sentido de lectura: Occidental
Números en castellano: 1 (serie completa)

Números editados

Japón
328 páginas a color
22,00 €
31 Octubre 2018

Sinopsis de Japón. Manga, traducción y vivencias de un apasionado del país del sol naciente


UNA VISIÓN DIFERENTE DE JAPÓN, SUS GENTES Y SU CULTURA DE MANO DE MARC BERNABÉ.

Para muchos, Japón sigue siendo un país fascinante misterioso. ¿Qué mejor modo de conocerlo que de la mano de alguien que ha vivido allí, cuyo trabajo está íntimamente relacionado con su cultura y que sigue enamorado de él?

Marc Bernabé no necesita presentación: su Japonés en viñetas es uno de los métodos de referencia para dar los primeros pasos en el japonés (sobre todo si te gusta el manga), y combina su trabajo como intérprete y traductor de ese idioma con su labor divulgativa de la cultura japonesa, consiguiendo contagiar su pasión por el manga, el anime y la cultura nipona allá donde va.

En este libro su autor nos cuenta sus vivencias e impresiones del mundo del manga, de la cultura japonesa y de cómo se vive este mundillo como profesional y como aficionado, una pasión que pese a dedicarse a ello Marc no ha perdido en ningún momento. Sigue siendo un apasionado del manga, de la cultura japonesa, un sentimiento que consigue transmitir en este libro en el que nos cuenta desde su primer contacto con Japón como su trayectoria profesional, sus experiencias como lector de manga o una interesantísima conversación con un mangaka.

Un libro imprescindible para todos los fans de la cultura japonesa que deseen profundizar un poco más en su conocimiento del país y su cultura.

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.156302 segundos