¡Despertad, oh jóvenes de la nueva era! (Seix Barral)


Título original: Atarashii hito yo mezameyo (新しい人よ 眼ざめよ)
Autores: Kenzaburō Ōe
Editorial española: Seix Barral
Colección: Biblioteca Formentor
Formato: Libro (133x230) rústica (tapa blanda) con solapas
Sentido de lectura: Occidental
Números en japonés: 1 (serie completa)
Números en castellano: 1 (serie completa)

Números editados

¡Despertad, oh jóvenes
de la nueva era!
304 páginas en B/N
19,00 €
Noviembre 2005

Sinopsis de ¡Despertad, oh jóvenes de la nueva era! (Seix Barral)


De la pluma del premio Nobel japonés, Kenzaburo Oé, el imponente relato de los vínculos invisibles que existen entre un padre y un hijo

K vive en Tokio con su esposa y sus tres hijos. Eeyore, el mayor, padece una enfermedad mental, y durante un dramático acceso alza un cuchillo contra su madre. En lugar de afrontar la situación, la reacción de K es sentarse y leer en su estudio. Con el tiempo, los problemas de Eeyore obligan a K a volver a intervenir en la vida familiar, pero entonces sus lecturas de William Blake ya no ofrecen un refugio, sino una forma vital de comprender a su hijo.

A medida que K se esfuerza por entender a su familia y asume sus responsabilidades, debe, también, analizarse a sí mismo, su relación con su padre, sus posicionamientos políticos o el papel que como escritor tiene en la sociedad. Imponente retrato de los vínculos invisibles que existen entre un padre y su hijo, ¡Despertad, oh jóvenes de la nueva era! sobrecoge por su tremenda honestidad emocional.

Kenzaburo Oé, Premio Nobel de Literatura 1994, logra estremecer al lector en esta esperanzadora novela de sensibilidad exquisita. En palabras de la crítica: «Esta elegante obra es una reflexión lúcida y mordaz sobre el uso de la literatura y la imaginación», New Yorker; «En ocasiones divertida, a menudo dramática, siempre seductora, es una novela maravillosa», Sunday Telegraph; «Extraordinaria… es una serie de piezas breves que comprenden definiciones intensamente personales del mundo y la sociedad», The Times; «Fascinante», The Observer.

Otras ediciones de ¡Despertad, oh jóvenes de la nueva era!

¡Despertad, oh jóvenes de la nueva era! (Austral)

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2022 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.112234 segundos