Misceláneas primaverales


Título original: Yume Jū-ya (夢十夜)
Autores: Natsume Sōseki
Editorial española: Satori Ediciones
Colección: Maestros de la Literatura Japonesa
Formato: Libro (135x210) rústica (tapa blanda) con solapas
Sentido de lectura: Occidental
Números en japonés: 1 (serie completa)
Números en castellano: 1 (serie completa)

Números editados

Misceláneas primaverales
162 páginas en B/N
18,00 €
Mayo 2013
Misceláneas primaverales
(Nueva Edición)
162 páginas en B/N
18,00 €
20 Septiembre 2021

Sinopsis de Misceláneas primaverales


Misceláneas primaverales presenta a un Sōseki melancólico, introspectivo, surrealista y cambiante, que se erige en precursor de autores como Abe Kōbō y Haruki Murakami, con su universo mágico y surrealista. Un universo que nace en Natsume Sōseki y que mezcla la modernidad occidental con un Japón clásico, oculto e invisible. Un Japón tradicional de sensaciones y esencias que seduce al lector. Una nueva faceta de un Sōseki absolutamente posmoderno.

Misceláneas primaverales es una recopilación de 25 relatos breves con gran contenido autobiográfico (7 de ellos nos trasladan a la Inglaterra de comienzos del siglo XX, donde Sōseki vivió 3 años), de carácter introspectivo y altamente sensibles que forman un caleidoscopio de la personalidad de su autor. De escritura asombrosamente moderna, fragmentada y subjetiva, Misceláneas son los reflejos de un interior que se busca a sí mismo.

En Los sueños de diez noches Sōseki se zambulle de forma literaria en su propia mente, en sus recuerdos y su inconsciente. Se abandona a los sueños, en los que la muerte aflora inevitablemente y se embarca en un viaje onírico expresado con un estilo lacónico y simbólico, permitiendo al privilegiado lector asomarse a las simas más profundas de su psique.

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.076331 segundos