Cómo hacen los japoneses: un enfoque cultural para negociar con Japón


Autores: Javier Landeras
Editorial española: Satori Ediciones
Colección: Ensayo de actualidad
Formato: Libro C5 (160x230) rústica (tapa blanda) con solapas
Sentido de lectura: Occidental
Números en castellano: 1 (serie completa)

Números editados

Cómo hacen los japoneses
408 páginas en B/N
23,00 €
Mayo 2014

Sinopsis de Cómo hacen los japoneses: un enfoque cultural para negociar con Japón


En el mundo globalizado del siglo xxi las posibilidades de negocio son prácticamente infinitas. Este libro es más que una guía de negocios pues permite al lector comprender cómo piensan y trabajan los japoneses.

A pesar de la distancia geográfica y cultural, Japón ejerce un enorme poder de atracción a muchos niveles. Con un mercado de 127 millones de consumidores potenciales y una capacidad adquisitiva extraordinaria, Japón se sitúa entre las tres mayores potencias económicas en el mundo, pero algunos consideran erróneamente que su mercado prácticamente inaccesible.
Para triunfar en el mercado nipón es fundamental comprender, asimilar y poner en práctica los valores culturales japoneses. Con un enfoque práctico basado en la experiencia, el autor analiza un amplio abanico de comportamientos socioculturales que condicionan las relaciones comerciales, económicas o empresariales con Japón.

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.076522 segundos