B³ (Tomo)


Título original:
Guion: David Ramírez
Dibujo: David Ramírez
Editorial española: Dolmen Editorial
Colección: Siurell
Formato: Tomo (168x257) cartoné (tapa dura) con sobrecubierta
Sentido de lectura: Occidental
Números en castellano: 1 (serie completa)

Números editados


264 páginas en B/N
21,00 €
Mayo 2005

Sinopsis de B³ (Tomo)


Historia protagonizada por tres agentes de policía espacial, llamados Bueno, Bonito y Barato (cuyas iniciales forman el B3 del título).

Lejanos planetas. Una epidemia. Bombas escondidas en sitios comprometidos. Robots, criaturas prehistóricas y venganzas. Hombres malos y hombres... uh... ¿buenos?, Mafiozzo(s), policías y bellas mujeres (y hombres). Pulpos de todas las clases y tamaños. Dinero, taxis y ropa interior. Muñecos hinchables y niñas nonfómanas.

Edición integral que recopila todos los números de la ya mítica "B3" publicada hace años por Camaleón Ediciones entre 1996 y 1998 y que quedó inconclusa en su día al cerrar la editorial. Para esta recopilación se incluyen 50 páginas inéditas con el final de la historia, así como 44 páginas de "extras" con multitud de curiosidades, comentarios del autor sobre la obra, ilustraciones, spin-offs de B3 que no se llegaron a realizar, reproducción de las portadas originales o pin-ups de los protagonistas de B3 vistos por otros autores (Víctor Santos, Guillem March, Ramon F. Bachs, Nuria Peris, Roger Ibañez, Joan Baranguer y otros).

Este fue el cómic más popular de la desaparecida editorial Camaleón Ediciones y el trabajo más personal de toda la carrera de David Ramírez.

Tal fue su éxito que incluso llegaron a proyectarse spin offs guionizados por el propio Ramírez que estarían dibujados por otros dibujantes.

Para el Salón del Cómic de Barcelona 2005, Dolmen rescata esta obra en un tomo unitario que recogerá material inédito con el se concluirá la historia que ideó David Ramírez.

Otras ediciones de B³

B³ (Comic-books)

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.117450 segundos