Cosplay: El arte de disfrazarse


Título original: Cosplay: El arte de disfrazarse
Guion: Igor Gobbi
Editorial española: Dolmen Editorial
Colección: Manga Books
Formato: Libro (210x210) rústica (tapa blanda) con solapas
Sentido de lectura: Occidental
Números en español: 1 (serie completa)

Números editados

Cosplay: El arte
de disfrazarse
180 páginas en B/N
13,95 €
Julio 2010

Sinopsis de Cosplay: El arte de disfrazarse


¿Hasta dónde puede extenderse una afición? ¡Hasta el infinito y más allá! decía Buzz Lightyear, y es justamente en ese mundo fantástico donde los protagonistas de este libro se sumergen para recoger ideas, sugerencias y el valor necesario que les permita dejar el vestido anónimo del ser humano y ponerse el traje de superhéroe o de cybersamurai.

El cosplay pone a nuestro alcance una ficción; es una manera para decir, sin usar palabras, que la narrativa fantástica sigue alimentando nuestra imaginación y es, además, un producto artístico hecho a mano que conlleva un duro trabajo y que no quiere recibir otra compensación que el asombro ilusionado de un grupo de fans del cómic y de los dibujos animados.

Desde Tokio hasta Nueva York, pasando por Londres y París… Todo el mundo está viviendo esta moda que cada día se extiende más, hasta el punto de salir de las paredes de las ferias para invadir la calle y la vida cotidiana.

Este libro ilustrado quiere que todos sus lectores, aficionados y no, conozcan a los cosplayer, gente común que promueve una nueva dimensión de la afición a un personaje, serie o película. El arte de “disfrazarse” tiene una historia muy larga y apasionada que ha seguido evolucionando y ahora es de lo más fascinante.

Títulos de Cosplay: El arte de disfrazarse


Cosplay: El arte de disfrazarse - Colección Manga Books nº16

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2021 listadomanga.es

Página generada en: 0.044204 segundos