« »

Comic Con Spain (I) – Artist Alley

23 de marzo de 2016 por Listado Manga

Comic Con Spain se celebra los próximos 1, 2 y 3 de Abril de 2016 en el Palacio de IFECA en Jerez de la Frontera, compartiendo espacio con el XVII Salón Manga de Jerez y GamerCon.

Y si no os bastaba con los invitados por parte del Salón Manga de Jerez, preparáos… porque hoy lo hacemos con los que vienen por parte de Comic Con Spain y la lista es enorme.

Debido a la cantidad de invitados, hemos dividido la noticia en varias partes, así os será más fácil verlos a todos. Empezamos con la exitosa Artist Alley que el año pasado ya nos trajo a una buena cantidad de ilustradores y este año no se queda corto:

SUCUBITA

¡Ya está aquí el Artist Alley de Comic Con Spain 2016! Y lo inauguramos con Sucubita (Huelva), estudiante de la ESDIP que nos deja boquiabiertos con sus espectaculares ilustraciones de cine, cómic y videojuegos.

 

CECILIA G.F.

La ilustradora y portadista Cecilia G.F. – Illustration (Málaga) nos traerá sus atmosfericas ilustraciones al Artist Alley de Comic Con Spain 2016.

 

SHINE ARTWORKS

El manga también tendrá su espacio en el Artist Alley de Comic Con Spain de la mano de Shine Artworks (Sevilla), dibujante de manga, retratos y semirrealismo, como ella misma se define.

 

JESÚS BRIOSSO

El ilustrador, diseñador y dibujante de cómic Jesus Briosso (Jerez) nos traerá su divertido estilo cartoon al Artist Alley de Comic Con Spain 2016.

 

ORAHATER

La ilustradora digital Orahater también estará en el Artist Alley de la Comic Con Spain 2016.

 

MIGUEL ÁNGEL RUIZ

El dibujante e ilustrador cordobés, Miguel Ángel Ruiz Art, estará en el Artist Alley de la Comic Con Spain 2016. Miguel Ángel Ruiz ha trabajado para el mercado americano en editoriales como Boom! Studios, Editorial Zenescope e IDW.

 

JULIO TORMO BAIXAULI

Julio Tormo Baixauli también estará en el Artist Alley de la Comic Con Spain 2016.

 

JUAN TORRES

Juan Torres, colorista y entintador, será otro de los integrantes del Artist Alley de Comic Con Spain 2016.

 

JUAN LUIS RINCÓN

El dibujante Juan Luis Rincón también formará parte de esta edición del Artist Alley de Comic Con Spain.

Escribir un comentario