«

Hyūganatsu asistirá como invitada al 32 Manga Barcelona

6 de octubre de 2026 por Listado Manga

¡Notición para los seguidores de Los Diarios de la Boticaria! Su autora Hyūganatsu asistirá este año como invitada al 32 Manga Barcelona en colaboración con Devir Manga, Distrito Manga y Editorial Ivrea. Pero no vendrá sola, ya que asistirá con Uririn, la simpática jabalina que la representa públicamente.

Durante el evento participará en varias actividades los días 5 y 6, siendo el domingo 6 la fecha escogida para las sesiones de firmas que compartirán las 3 editoriales que publican su obra. Próximamente darán más detalles de la mecánica para conseguir firmas y los encuentros con ella.

Actualmente, su obra está repartida entre distintas editoriales en España, donde podemos encontrar la adaptación de Nekokurage y el spin-off de Itsuki Nanao por parte de Devir, las novelas originales por parte de Distrito y la adaptación de Minoji Kurata por parte de Ivrea.

Más información en el X-Twitter de Manga Barcelona.

Escribir un comentario