« »

Novedad de Dolmen Editorial para el 19 de Enero de 2023

12 de enero de 2023 por Listado Manga

Dolmen Editorial nos trae un nuevo libro temático, esta vez sobre Dragon Ball y todo el merchandising que se generó en su día directamente en España, un libro de Micky Álvarez, Pedro Flores y Jordi Valero que hará que tanto los que vivieron esa época como los que no, descubran la variedad de posters, cromos, tazos, figuras, cds de música y todo tipo de bizarradas que llegaron a poner a la venta en nuestro país.

PDF Novedades Dolmen Enero 2023

«Acércate fan de Dragon Ball a la parada de los monstruos. Tanto si creciste con la serie en los años noventa, como si eres de las nuevas generaciones que la han conocido por sus nuevas adaptaciones, vas a alucinar con muchas de las bizarradas que se muestran en este libro. Se trata de una selección del primer merchandising que llegó a nuestras tierras y que muchos recordarán con nostalgia y a otros les producirán pesadillas, preguntándose cómo pudimos vivir con eso, pero que ayudó a cambiar el mercado del cómic y el merchandising en nuestro país.

Con prólogo de Pere Olivé (director artístico en Planeta DeAgostini) y epílogo de Manuel Guerrero (Product Manager de Selecta Visión).»

Escribir un comentario