« »

Ponent Mon y Catarata licencian Cuerpos extraños de Shintaro Kago y Los confines de los sueños de Yumi Sudo

9 de junio de 2022 por Listado Manga

Los chicos de BlogVisual nos desvelaban ayer 2 nuevos títulos de Ponent Mon y Catarata que estarán disponibles a partir de septiembre de este año. El primero de ellos es Cuerpos extraños de Shintaro Kago, vuelve el autor de Demencia 21 con una colección de historias cortas. Nada escapa al popular mangaka del género eroguro, el más extremo del manga, y este volumen no es la excepción.

El segundo título es Los confines de los sueños, un yuri de 2 tomos que aquí veremos editado en un solo tomo doble. Este manga de Yumi Sudo es la dramática crónica del mor entre dos mujeres en una época en la que esto no era posible. Yume no Hashibashi reproduce la vida de estas dos enamoradas cuyos caminos se separaron, con una narración en flashbacks y a lo largo de setenta años, en el contexto de una nación cambiante.

CUERPOS EXTRAÑOS

(Kago Shintaro Kono Tanpenshu Ibutsu Konnyu)

Tomo único de Shintaro Kago.

Cuerpos extraños es una mezcla violenta de sátira social y erotismo desviado, una mirada irreverente y burlona a la civilización. En su mundo, las pantallas táctiles pueden volar la cabeza de las personas, los pandas son una plaga carnívora y los rascacielos de Tokio vuelan al espacio. Las mutaciones corporales, como hilo conductor de la historia, son llevadas más allá de los límites del sentido común y con un sadismo demencial para que Kago reescriba algunos episodios de la historia de la humanidad. Imprescindible para los numerosos fans de Shintaro Kago.

 

LOS CONFINES DE LOS SUEÑOS

(Yume no Hashibashi)

Tomo único de Yumi Sudo.

Kiyoko tiene 85 años y su mente comienza a fallar. Un día recibe la visita inesperada de Mitsu. En los años de la posguerra, cuando ambas eran adolescentes, se enamoraron. Yume no Hashibashi reproduce la vida de estas dos enamoradas cuyos caminos se separaron, con una narración en flashbacks y a lo largo de setenta años, en el contexto de una nación cambiante.

Más información en la página de BlogVisual.

Escribir un comentario