« »

Novedades de Milky Way Ediciones para el 28 de Abril de 2022

21 de abril de 2022 por Listado Manga

Llegan las novedades de abril de Milky Way Ediciones con el esperado estreno de Confuso primer amor (Kieta Hatsukoi) de Wataru Hinekure y Aruko, un triángulo amoroso donde el primer amor resulta de lo más confuso para tres estudiantes de instituto.

También se estrena la nueva serie de Shūzō Oshimi, Welcome back, Alice, una historia sobre 3 amigos del instituto que tras un desafortunado lío amoroso se reencuentran 3 años más tarde, aunque no de la forma que esperaban.

Nos despedimos de varias series con Beast Complex nº3 de Paru Itagaki, Love at Fourteen nº12 de Fuka Mizutani, Noah of the Blood Sea nº5 de Yuu Satomi y Perdidos entre la hierba nº4 de Keigo Shinzo.

Además tendremos ración doble de Blue Period nº11 de Tsubasa Yamaguchi con la edición normal y una edición especial limitada que incluye un Coloring Book al igual que la edición original japonesa.

El resto de novedades que veremos a la venta son Drifting Dragons nº11 de Taku Kuwabara, Tragones y Mazmorras nº10 de Ryôko Kui, Bakemonogatari (Monster Tale) de NisiOisiN, Oh! Great y VOFAN, Destino Terra… nº2 de Keiko Takemiya y Tomodachi Game, Los juegos de la amistad nº17 de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato.

PDF Novedades Milky Way Abril 2022

Escribir un comentario