« »

Novedades de Norma para Noviembre de 2012

8 de octubre de 2012 por Listado Manga

A la venta el 31 de Octubre de 2012.

El XVIII Salón del Manga está cada vez mas cerca y Norma Editorial nos anuncia sus novedades donde podemos ver mucha variedad. Como estreno podemos ver el manga Monster Soul de solo 2 tomos que saldrán a la vez coincidiendo con la visita de Hiro Mashima, su autor, al Salón. También se adelanta el tomo 29 de Fairy Tail por este mismo motivo. La esperada guía de Bakuman., Charaman., también verá la luz a final de mes, junto a Blood-C de Ranmaru Kotone, Production I.G. y CLAMP. Cierra la lista de estrenos Nodame Cantabile Opera Hen, el equivalente a los tomos 24 y 25 en un solo volumen dando así por concluida la serie.

PDF Novedades Norma Noviembre 2012

El resto de novedades manga se completa con nuevos tomos de Ataque a los titanes, Black Butler, Blue Exorcist, Las Vacaciones de Jesús y Buda, el esperado tomo 13 de Neogénesis Evangelion, Pandora Hearts, Pretty Guardian Sailor Moon, Silver Spoon y Soul Eater.

En el apartado de autores españoles tenemos Malefic Time: Soum, un spin-off de Malefic Time dibujado por Kenny Ruiz basado en el mundo de Luis y Rómulo Royo, Porcelain de María Llovet, El Síndrome del Hilo Enredado de Lolita Aldea y Miguel Gómez-Cabrero, ganadores del VI Concurso Manga de Norma Editorial, y el cuarto álbum de MiniMonsters de David Ramírez.

Escribir un comentario