« »

Editorial Sekai licencia las novelas Me enamoré de la villana y El más débil de las ocho grandes tribus

6 de septiembre de 2021 por Listado Manga

El pasado jueves 2 de septiembre tenía lugar en YouTube un nuevo directo de Ramen para Dos con entrevista a los editores de Sekai, donde revelaron 2 nuevas licencias, ambas novelas ligeras.

La primera de ellas es Me enamoré de la villana (Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou) creada por Inori con ilustraciones de Hanagata, una serie abierta que lleva 5 entregas en Japón y que comenzará a publicarse en nuestro país a partir de diciembre de este mismo año.

La segunda novela ligera es una serie de 2 entregas llamada El más débil de las ocho grandes tribus (Hachi dai shuzoku no saijaku kettō-sha), escrita por Washiro Fujiki e ilustrada por Yu Kodama y que verá su primer número publicado a finales de octubre coincidiendo con el 27 Manga Barcelona.

ME ENAMORÉ DE LA VILLANA

(Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou)

Serie abierta de 5 novelas de Inori y Hanagata.

«Soy la heroína de un juego otome, pero… ¿Tan malo es que me guste la villana?»

La oficinista, esclava de su trabajo, Oohashi Rei se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego… Pero, ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?

 

EL MÁS DÉBIL DE LAS OCHO GRANDES TRIBUS

(Hachi dai shuzoku no saijaku kettō-sha)

Serie completa de 2 novelas de Washiro Fujiki y Yu Kodama.

«El único que puede decidir si lograré ganar o no… ¡Soy yo!»

Yuri es un joven aventurero que llega a la Ciudad de los Duelos, un lugar donde las distintas tribus disfrutan luchando entre sí bajo el principio de «quien gana, tiene razón».

Gracias a las enseñanzas de su maestro, Yuri consigue derrotar a un duelista de alto rango en su primer día, aunque… ¡Eso no cambia el hecho de que su tribu sea considerada como la más débil de todas! Pero, incluso siendo consciente de esto, Yuri no se detendrá en su afán por convertirse en el más fuerte. Con la ayuda de sus amigas Athina, una chica bestia, y Fram, una chica espíritu, se convertirá en un duelista único.

¡Descubre una fantasía llena de batallas donde la tribu más débil eclipsará y superará a las más fuertes!

Más información en el directo de Ramen para Dos y en el twitter de Sekai Editorial: Me enamoré de la villana y El más débil de las ocho grandes tribus.

Escribir un comentario