« »

Ediciones Fujur licencia Mabataki de Battan y De Gatos y Brujas de Shino Shinomiya

25 de abril de 2022 por Listado Manga

Ayer las chicas de Pro Shōjo Spain entrevistaron en un nuevo directo a los responsables de Ediciones Fujur, que nos trajeron 2 nuevas licencias que publicarán a lo largo de este 2022

La primera de ellas es el tomo único Mabataki, que supone la vuelta de Battan a su catálogo. Historias cortas de la autora. Personajes femeninos opuestos cuyas vidas se entrelazan y se sienten atraídos los unos por los otros.

La segunda licencia es otro tomo único llamado De Gatos y Brujas (Majo to Neko no Hanashi) de Shino Shinomiya. Estrenan autora en su catálogo con este tomo lleno de magia y fantasía… ¡y gatos!

MABATAKI

Tomo único de Battan.

Tras el éxito de La amiga de mi hermana y Kakeochi Girl, Battan vuelve a sorprendernos con esta colección de historias cortas de carácter único y personal. Un total de cinco historias cuyo argumento gira en torno a personajes femeninos opuestos entre sí y cómo se desarrolla su relación. Diez personas entrelazadas como parejas y que se sienten irremediablemente atraídas la una por la otra.

 

DE GATOS Y BRUJAS

(Majo to Neko no Hanashi)

Tomo único de Shino Shinomiya.

Cuando cumplen trece años, las brujas que asisten a la escuela de magia pueden invocar al gato que se convertirá en su espíritu guardián. También ellas necesitan a un bien amigo que esté dispuesto a darles ese empujoncito necesario que les permita seguir creciendo.

Más información en el directo de Pro Shōjo Spain y en el twitter de Ediciones Fujur: Mabataki y De Gatos y Brujas.

Escribir un comentario