« »

Ediciones Tomodomo licencia blanc de Asumiko Nakamura y el artbook Fashion de Tanaka

23 de abril de 2022 por Listado Manga

Llega blanc, la muy esperada continuación de En la misma clase, una de las historias de amor más queridas de Tomodomo. Tras anunciar su licencia varias veces, parece que a la tercera va la vencida y por fin tendremos esta serie de 2 tomos de Asumiko Nakamura.

Y siguiendo con su línea de artbooks nos llega Fashion, un catálogo de la estética juvenil más actual de mano de la joven ilustradora Tanaka, que ha triunfado en las redes sociales con su estética manga, k-pop y kawaii.

Ambas novedades están previstas para el mes de junio.

BLANC

Serie completa de 2 tomos de Asumiko Nakamura.

Han pasado cinco años desde que publicamos Antiguos alumnos, la continuación de En la misma clase. Sajô comenzaba a asistir a la universidad en Kioto mientras que Kusabake se quedaba en Tokio, y ambos se enfrentaban a una relación a distancia a pesar de estar prometidos en matrimonio. Desde entonces, el tiempo ha transcurrido también dentro de la historia y Sajô ya cursa a su último año de Farmacia. Kusakabe, mientras, sigue probando suerte en el mundo de la música. Sus visitas se van haciendo cada vez más esporádicas y su interés va menguando, lo que hace que Sajô vuelva a plantearse si de veras merece la pena mantener un romance homosexual. ¿Cómo casarse, si su amor no está bien visto por la sociedad japonesa y les condena a vivir en un limbo jurídico como pareja? Pero, aunque las circunstancias los hayan llevado al límite la ruptura, un suceso inesperado les hará volver a plantearse lo que sienten el uno por el otro.

 

FASHION

(Tanaka Fashion Illust. Book)

Libro de ilustraciones de Tanaka.

A de accesorios, B de beige, C de cover girls… TANAKA, joven ilustradora con más de 150.000 seguidores en Instagram nos presenta en FASHION su diccionario de la moda. Con un estilo que oscila entre lo cool y lo kawaii, y un personalísimo toque retro, sus outfits son la más pura expresión de la estética actual, a medio camino entre Harajuku, la meca de la moda callejera japonesa, y los videoclips de grupos de k-pop de los que se declara fan incondicional. Una moda que es autoexpresión y libertad, en la que se disuelven los límites entre lo masculino y lo femenino, lo infantil y lo adulto, lo nuevo y lo viejo. Porque lo más importante a la hora de vestirse es ¡divertirse!

Más información en el twitter de Ediciones Tomodomo: blanc y Fashion.

Escribir un comentario