« »

Kitsune Manga licencia Las recetas de Umeo y las series Trace y Brutal

16 de abril de 2022 por Listado Manga

El pasado jueves, a través de un directo de Twitch, los chicos de Mangas y otras viñetas entrevistaban a Cristina Magriñà de Kitsune Manga, haciendo un repaso a todos los títulos que han editado hasta ahora y revelando 3 nuevas licencias que comentaremos a continuación.

La primera de ellas es Las recetas de Umeo (Tsukuoki Seikatsu: Shuumatsu Matomete Tsukurioki Recipe), una serie creada por Ai Nimoda y supervisada por Nozomi, un josei de tan solo 4 tomos que nos cuenta como Umeo empieza a vivir por su cuenta y por culpa de la falta de tiempo diaria tiene que planificar la comida de toda la semana. El primer tomo está previsto para octubre de este año.

LAS RECETAS DE UMEO

(Tsukuoki Seikatsu: Shuumatsu Matomete Tsukurioki Recipe)

Serie completa de 4 tomos de Ai Nimoda y Nozomi.

Las siguientes series están directamente relacionadas. Por un lado tenemos Trace: Experto en crímenes forenses (Trace: Kasouken houi kenkyuuin no tsuisou), un seinen creado por Kei Koga que sigue abierto en Japón con 10 tomos, que nos cuenta la historia de Sawaguchi Nonna, una investigadora forense novata que conoce a Mano Reiji, el hombre que resolvió el caso de asesinato de sus padres. Podremos ver el primer tomo a partir del mes de julio.

TRACE: EXPERTO EN CRÍMENES FORENSES

(Trace: Kasouken houi kenkyuuin no tsuisou)

Serie abierta de 10 tomos de Kei Koga.

Y por otra parte tenemos su spin-off Brutal: confesiones de un detective de homicidios (Brutal: Satsujin Kansatsukan No Kokuhaku), un josei con guion de Kei Koga y dibujo de Ryou Izawa que lleva 4 tomos por el momento y nos cuenta como Dan Hiroki, detective de homicidios, mantiene una identidad secreta como asesino en serie. La serie está prevista que comience a editarse a partir de noviembre.

BRUTAL: CONFESIONES DE UN DETECTIVE DE HOMICIDIOS

(Brutal: Satsujin Kansatsukan No Kokuhaku)

Serie abierta de 5 tomos de Kei Koga y Ryou Izawa.

Más información en el directo de Twitch de Mangas y otras viñetas.

Escribir un comentario