« »

Editorial Ivrea licencia Made in Abyss de Akihito Tsukushi

9 de abril de 2018 por Listado Manga

Editorial Ivrea a través de sus redes sociales nos han anunciado hoy la licencia de Made in Abyss de Akihito Tsukushi. Un manga muy reciente y muy esperado por los lectores que tuvo adaptación al anime el año pasado con una primera temporada de 13 episodios.

La noticia quizás no sorprenda a todo el mundo, ya que Ivrea anunció su publicación en Argentina el pasado mes de Marzo y era cuestión de tiempo que también lo anunciaran aquí. La serie cuenta actualmente con 6 tomos en Japón y empezará a editarse en Mayo de este mismo año a un precio de 9,90€, el tamaño será A5 típico de las kanzenban y además incluirá varias páginas a color.

MADE IN ABYSS

Serie abierta de 6 tomos de Akihito Tsukushi.

Riko es una niña que quedó huérfana cuando Lyza “la aniquiladora”, una reconocida “Silbato Blanco” (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre y resolver de una vez por todas los misterios, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie nunca ha conseguido sobrevivir.

La aventura empieza el día que se encuentra con Reg, un niño-robot con amnesia. Junto a él, descubren una carta con un escueto mensaje: “Te estaré esperando en el fondo del abismo”. Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan.

Más información en el blog de Los Secretos de Ivrea.

Escribir un comentario