« »

Presentación de ECC Ediciones en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

5 de noviembre de 2017 por Listado Manga

Ayer Sábado 4 a las 13:00 tuvo lugar en el XXIII Salón del Manga de Barcelona la presentación de ECC Ediciones con sus próximas licencias de cara a 2018. Comenzaron destacando que han conseguido licenciar títulos de Square Enix y están trabajando para traer más de sus obras.

Comentan 2 licencias que se «adelantaron» al verse en las paredes de su stand que son Kakegurui de Homura Kawamoto con 8 tomos editados en Japón y Until Death do us Part de Hiroshi Takashige y Double-S completa con un total de 26 tomos, de Kakegurui nos confirman además que traerán su spin-off Kakegurui Twin que lleva actualmente 5 tomos.

KAKEGURUI

Serie abierta de 8 tomos de Homura Kawamoto y Tooru Naomura.

 

KAKEGURUI TWIN

Serie abierta de 5 tomos de Homura Kawamoto y Kei Saiki.

 

UNTIL DEATH DO US PART

(Shi ga Futari wo Wakatsu Made)

Serie completa de 13 tomos doblesde Hiroshi Takashige y Double-S.

Siguen la presentación con Aoharu×Machinegun de Naoe que está abierta con 12 tomos, Kumo Desuga, Nanika? de Okina Baba y Asahiro Kakashi con 3 tomos, y recuperan a Hideo Yamamoto con Adán y Eva que consta de solo 2 tomos y está dibujado por Ryoichi Ikegami.

AOHARU×MACHINEGUN

(Aoharu×Kikanjuu)

Serie abierta de 12 tomos de Naoe.

 

KUMO DESUGA, NANIKA?

Serie abierta de 3 tomos de Okina Baba y Asahiro Kakashi.

 

ADÁN Y EVA

(Adam to Eve)

Serie completa de 2 tomos de Hideo Yamamoto y Ryoichi Ikegami.

De Daisuke Imai nos traen 2 series cruzadas donde nos cuentan una misma historia desde el punto de vista de sus 2 protagonistas, se llamarán Historias de Kyoto: A proposito de Yukichi con el punto de vista de él, e Historias de Kyoto: A proposito de Chihiro con el punto de vista de ella.

HISTORIAS DE KYOTO:
A PROPÓSITO DE YUKICHI

(Koto Koto ―Yukichi no Koto―)

Serie completa de 3 tomos de Daisuke Imai.

 

HISTORIAS DE KYOTO:
A PROPÓSITO DE CHIHIRO

(Koto Koto ―Chihiro no Koto―)

Serie completa de 3 tomos de Daisuke Imai.

Nos traen a Keigo Shinzo que se estrena en nuestro país con Holiday Junction, muy en la línea de lo publicado de Taiyō Matsumoto del que se siente muy influenciado.

HOLIDAY JUNCTION

(Kyūjitsu Junction)

Tomo único de Keigo Shinzo.

Recuperan a Hiroshi Hirata del olvido, tras el cierre de EDT/Glénat, publicando el tomo único Avatares de una espada memorable. Partitura para un castillo caido (Meitō Ruten・Rakujō no Fu).

AVATARES DE UNA ESPADA MEMORABLE.
PARTITURA PARA UN CASTILLO CAÍDO.

(Meitō Ruten・Rakujō no Fu)

Tomo único de Hiroshi Hirata.

En el turno de preguntas nos aclaran que el problema del moiré está solucionado y que cuando se acaben las tiradas defectuosas las reimprimirán sin él.

Están mirando más títulos de Gilrs und Panzer y se piensan el editar novelas en este caso de Overlord. Masasumi Kakizaki también les interesa pero Milky Way Ediciones tendrá prioridad sobre sus obras

Por último nos comentan que Dorohedoro saldrá para finales de año y que están interesados en otras obras de terror al estilo de Junji Ito pero no han encontrado ningún título que les llame.

Escribir un comentario