« »

Presentación de Milky Way Ediciones en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

3 de noviembre de 2017 por Listado Manga

Hace un momento tuvo lugar la presentacion de Milky Way Ediciones en el XXIII Salón del Manga de Barcelona. Comenzaron haciendo un repaso a las novedades que han presentado en este evento como Gangsta., Welcome to The Ballroom y Qualia bajo la nieve, tras lo cual pasaron a nombrar las nuevas licencias que tienen preparadas.

La primera de ellas es Your lie in April: Coda, un tomo extra de historias cortas de la famosa serie de Naoshi Arakawa que ya publicaron en su totalidad a lo largo de 2015. Este nuevo tomo saldrá a la venta este mismo mes de Noviembre. También continúan con la Colección Asumiko Nakamura de la que nos traen Chicken Club (tomo nº3) y All About J (tomos nº4 a 6).

YOUR LIE IN APRIL: CODA

(Shigatsu wa Kimi no Uso: Coda)

Tomo único de Naoshi Arakawa.

 

COLECCIÓN ASUMIKO NAKAMURA 3 – CHICKEN CLUB

(Nakamura Asumiko Collection 3 Toriniku Club)

Serie completa de 8 tomos de Asumiko Nakamura.

 

COLECCIÓN ASUMIKO NAKAMURA 4-6 – ALL ABOUT J

(Nakamura Asumiko Collection 4-6 J no subete)

Serie completa de 8 tomos de Asumiko Nakamura.

En cuanto al BL Puedo Oir el Sol ya están preparando el siguiente tomo que acaba de salir en Japón, titulado -limit-. Debido a que se considera una serie aparte, aquí en España también saldrá con su propia numeración desde el tomo nº1.

PUERO OÍR EL SOL -limit-

(Hidamari ga Kikoeru -limit-)

Serie abierta de 1 tomo de Yuki Fumino.

Y terminan los anuncios con un título muy pedido para su licencia en nuestro país: Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajou ni Utau) de Abi Umeda, que cuenta en Japón con 10 tomos y sigue abierta. Esta nueva licencia también verá publicado su primer tomo a finales de este mes de Noviembre.

CHILDREN OF THE WHALES

(Kujira no Kora wa Sajou ni Utau)

Serie abierta de 10 tomos de Abi Umeda.

Escribir un comentario