« »

Presentación de LetraBlanka Editorial en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

3 de noviembre de 2017 por Listado Manga

La presentación de LetraBlanka Editorial tuvo lugar ayer a las 13:00 en el XXIII Salón del Manga de Barcelona. Durante esta se dieron a conocer las fechas de salida de sus próximos lanzamientos.

El segundo tomo de El laberinto del millón de tatamis verá la luz en Enero de 2018, City Hall nº6 saldrá en Noviembre y el nº7 en Marzo de 2018, además este último tomo traerá de regalo una libreta que será igual a la que aparece en la obra. También comentan que Radiant nº5 ya está casi listo y saldrá junto con un cofre contenedor para los 5 primeros tomos.

En cuanto a las nuevas licencias nos presentan Los Suzuki en París de Junko Kawakami, que consta de 2 tomos pero publicarán en solo 1 de unas 300 páginas. Comentan que la autora es uno de los pocos casos que trabajan a distancia, en este caso publicando en Japón y viviendo en París. Saldrá a la venta para Febrero de 2018 a un precio estimado de 10€.

LOS SUZUKI EN PARÍS

(Pari no Suzukike)

Tomo único de Junko Kawakami.

Y la segunda licencia es Krysalis, un cómic de producción propia a cargo de Nacho Fernández (Dragon Fall) dirigido a los más pequeños y que ellos denominan como «Piloto autoconclusivo», ya que si funciona harán serie regular. Estará disponible en Diciembre de este año.

KRYSALIS

Serie abierta de Nacho Fernández.

Escribir un comentario