« »

Sobrecubierta de Slam Dunk Kanzenban nº1

11 de marzo de 2010 por Listado Manga

Tras algo más de un mes de espera, finalmente Ivrea ha dado la noticia en su blog. La sobrecubierta mal impresa del nº1 de la nueva edición de Slam Dunk podrá ser reemplazada por una en perfectas condiciones que vendrá de regalo con el nº3 de la colección.

El pasado mes de Enero los lectores se quejaban de este error, ya que la sobrecubierta del nº1 estaba mal impresa en un papel que, aun sin ser de mala calidad, presentaba problemas en el lomo haciendo que la parte por donde se dobla se quebrara la tinta.

Os dejamos con la noticia oficial de su blog:

«Acerca de las sobrecubiertas de Slam Dunk Kanzenban #1

Escrito por Juan Ignacio Quiroga.

Queridos lectores, como ya sabéis, las sobrecubiertas del Slam Dunk Kanzenban #1 han salido impresas en un papel que no ha resultado ser de la calidad esperada, teniendo como principal problema la formación de grietas en las partes que se doblan. En su momento prometimos una solución al respecto y finalmente la hemos desarrollado. Debido a que logísticamente es muy complicado reemplazar las sobrecubiertas, lo que haremos será lo siguiente:

Junto al tomo #3 vendrán dos sobrecubiertas: la del #3 arriba y la del #1 debajo. Lo que tenéis que hacer es simplemente desechar la sobrecubierta mal impresa del #1 (o guardarla como prueba de una de nuestras tantas cagadas :P) y reemplazarla por la nueva que viene con el #3.

Nuestra intención era adjuntar la nueva sobrecubierta en el #2 pero lamentablemente no hemos llegado a tiempo. Quedaros tranquilos que el tomo #2 tendrá una sobrecubierta con un papel más adecuado y que no dé problemas.

En resumen: las sobrecubiertas a partir del #2 saldrán bien impresas y vendrá la nueva del #1 “de regalo” con el tomo #3.

Muchas gracias a quienes confían en nosotros y nos apoyan comprando nuestras ediciones y lamentamos las molestias que todo esto haya podido ocasionar.»

Para más información: Noticia en el Blog de Ivrea

2 respuestas a “Sobrecubierta de Slam Dunk Kanzenban nº1”

  1. medianoche dice:

    Llevas razón Yaiba, pero yo daría lo que fuera porque continuaran con Berserk olvidandome de las sobrecubiertas….

    Planeta debería programar mejor sus ediciones ya basta de sacar la «versión definitiva de las series» o cambiandolas a la mitad como Alita….

    últimamente ya todas las editoriales sacan el material en ediciones normalitas, no nos hace falta en ésta época ediciones Kazeban, pero por Dios que podamos abrir los tomos sin que se caigan las hojas

  2. Yaiba dice:

    Aplaudo siempre estas iniciativas, como años ha, cuando Planeta editó mal enmaquetado un tomo de Bastard y lo regaló bien maquetado con el tomo siguiente.

    Lástima que MangaLine, que empezó haciendo lo mismo para los tomos de Berserk se quedara en regalar las sobrecubiertas de los tomos 1 y 2.

    Venguen!

Escribir un comentario