Studio Kôsen


Studio Kôsen es una pareja de historietistas e ilustradoras madrileñas compuesto por Aurora García Tejado y Diana Fernández Dévora. Desde 1998 han estado trabajando bajo ese nombre en el dibujo de cómics e ilustraciones, siempre con una gran influencia del manga.

La mayoría de sus primeros trabajos en España vieron la luz en revistas especializadas en manganime, destacando la serie mensual Lêttera en la revista Shirase. Su primer trabajo monográfico fue la serie de cuatro números Garou-chan, publicada por Amaníaco Ediciones, y por Kasen en Polonia.

También han trabajado en el campo de la ilustración realizando encargos tanto para revistas como Maxim y RollingStone, para libros didácticos como los volúmenes de Japonés en Viñetas 1 y 2 de la editorial Norma o para algunos libros de las series How to Draw… de la editorial Watson-Guptill Publications, pasando por ilustraciones para CD de grupos musicales o cantantes como Ailyn, Firestorm o Charm, hasta empresas de videojuegos como Gravity Corp., o incluso para campañas políticas como la de las Juventudes Socialistas en el año 2000.

En el 2005 empezaron a publicar en Estados Unidos obras de temática yaoi con la editorial Yaoi Press, siendo Saihoshi, The Guardian y Stallion sus obras más conocidas. Ambas han sido publicadas en varios países como EEUU, España, Argentina, Italia, Alemania y Polonia.

En 2008 publicaron Daemonium con la editorial Tokyopop.

En 2010 empezaron a trabajar en una nueva versión de Lêttera como parte de la nueva línea Gaijin de Ediciones Glénat y en Saihôshi Redemption, la continuación de Saihôshi, el Guardián en formato novela.
Daemonium
Garou Chan
Kodomo Manga Paso a Paso
Lêttera (Babylon)
Lêttera (EDT/Glénat)
Saihôshi (Edición Integral)
Saihôshi (Ultimate Edition)
Saihôshi, el Guardián
Shôjo Manga Paso a Paso
Stallion
TBO4Japan, Dibujos para ayudar a Japón
Windrose (Babylon)
Windrose (Kôsen Books)

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.583793 segundos