Nagabe (ながべ)


Nacido en Tokio en 1993, Nagabe es licenciado en Artes Plásticas por la Universidad de Arte de Musashino. Mientras era estudiante debutó como mangaka con El jefe es una onee (Akaneshinsha).

Su innovador manga La pequeña forastera: Siúil, a Rún (Mag Garden), que debutó en el mercado español en 2017, mezcla entre libro ilustrado y poemario, fue un éxito de ventas en su país de origen, que superó los 400 mil ejemplares vendidos. Esta apasionante historia de fantasía etérea, que ha conquistado a todo tipo de lectores, formó parte de la selección oficial de 2018 del Festival Internacional de Angoulême. Su presencia en listas de recomendaciones realizadas por teóricos y medios especializados ha sido constante, aumentando el interés por la bibliografía de Nagabe. En 2018, ECC Ediciones ha publicado otra de sus obras más representativas, el slice of life Nivawa y Saitô.

Nagabe siente predilección por los objetos antiguos que desprenden calidez, y puede llegar a comprar sillas de forma compulsiva.
El jefe es una Onee
Historias Cortas de Nagabe. Amores insólitos
La hora de explorar de la pequeña forastera
La hora de la jardinería de la pequeña forastera
La hora de tejer de la pequeña forastera
La hora del té de la pequeña forastera
La pequeña forastera: Siúil, a Rún
Las bestias de Wizdoms
Nivawa y Saitô
Nivawa y Saitô (Edición Integral Limitada)

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2021 listadomanga.es

Página generada en: 0.817368 segundos