Ando Mai (杏堂 まい)


Ando Mai (Kyoto) es una autora de manga de shôjo que debutó en 2013 para la revista Sho-Comi (Shogakukan), en la que ha trabajado desde entonces. Sus historias cortas se han recopilado en muchos tomos a lo largo de estos años, siempre con su trazo limpio y tono de comedia: Amakute Zurui Wana no Naka, Hatsukoi Gummi Choco Pine, Kawai Sugiru Kareshi, Kiss yori Amai Sono Saki wa?, entre otros.

En 2016 varía de contenido pero no de ritmo editorial al ser responsable de la adaptación a manga de Sanrio Boys (Sanrio Danshi: Oretachi, Seishun, Hajimemashita), un grupo ficticio de chicos que adoran a personajes de las franquicias Sanrio (Hello Kitty, Cinnamoroll, My Melody…) que mantiene su actividad en redes sociales. Hasta el momento se han publicado dos obras diferentes con estos personajes en la app Manga One y la revista Sho-Comi, con seis volúmenes publicados en Japón.

Dos de sus obras han sido editadas en España a través de Fandogamia Editorial: Trampas Agridulces (Amakute Zurui Wana no Naka) y Jugando a las Casitas (Shinkon Gokko).
Jugando a las casitas. ¡Como recién casados!
Piña, pastel o tiramisú: El primer amor
Trampas Agridulces
Trampas Agridulces (Día del Cómic Gratis)

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2021 listadomanga.es

Página generada en: 0.323204 segundos