Sademo


Título original: Sademo
Guion: Carlos Bribian Luna
Dibujo: Carlos Bribian Luna
Color: Carlos Bribian Luna
Editorial española: Iced Lands Books
Colección: Manga Español
Formato: Tomo (170x240) rústica (tapa blanda)
Sentido de lectura: Occidental
Números en castellano: 1 (serie completa)

Números editados

Sademo
64 páginas a color
5,95 €
Diciembre 2007

Sinopsis de Sademo


Hace mucho, mucho tiempo…o “Érase una vez”…
Estas palabras, susurradas por una voz familiar o leídas en la página de un cómic, tienen la fuerza de sugerir en nuestra mente una cualidad mágica de la infancia: la capacidad de acceder sin transición ni prejuicios a mundos nuevos aún por descubrir y a conocimientos y experiencias insospechados.
Sademo es como el cuento infantil que te traslada al mundo mágico en el que las palabras amistad, valor, amor, promesa, fidelidad, heroísmo y altruismo aún tienen sentido. En el que los viajes sirven, además, para conocer a ese tipo que siempre viaja contigo: tú mismo.

La historia de un joven traumatizado a raíz de la muerte de sus padres, confuso y con miedo, forma parte de una banda de ladrones, mientras que decide aislarse del mundo que le ha hecho daño, al mismo tiempo que desea encontrar la felicidad y la libertad. Para ello, conocerá a nuevos amigos en su camino, y a la preciosa Adoa. Sademo viajará a la Isla Mágica y a la Gran Ciudad de Cinelia , surcando los cielos y los enormes océanos, para hacer frente a los desafíos que allí le esperan, y demostrarse a sí mismo que es capaz de cambiar su realidad con valor.
¿Conseguirá nuestro protagonista echar a volar libre, a pesar de todo…como los pájaros?

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2024 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.179898 segundos