« »

Editorial Ivrea licencia Shaman King de Hiroyuki Takei

25 de septiembre de 2020 por Listado Manga

Hace unos minutos Editorial Ivrea ha anunciado la licencia de Shaman King de Hiroyuki Takei. La serie ya editada en su día por EDT/Glénat vuelve de manos de la editorial argentina, partiendo de la última edición de Kodansha.

Esta edición condensa los 35 tankōbon en 17 tomos dobles de tamaño B6 con nuevas portadas, sobrecubiertas reversibles, viñetas redibujadas, páginas a color y un nuevo final de 16 capítulos inéditos que no llegaron a verse en la anterior edición.

El primer tomo está previsto para el mes de noviembre de este año con cadencia mensual y el precio será de 14€, el habitual en el formato de tomo doble, a excepción del último tomo que contendrá más de 550 páginas y costará un poco más.

SHAMAN KING

Serie completa de 17 tomos dobles de Hiroyuki Takei.

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.

Más información en el blog de Editorial Ivrea.

Escribir un comentario