« »

Tentai Books licencia sus dos primeras light novels

4 de mayo de 2020 por Listado Manga

Nace Tentai Books, una nueva editorial situada en Madrid y dedicada a las light novels, cuyas primeras licencias se anunciaron la semana pasada a través de su blog y las redes sociales.

En principio los lanzamientos en español están previstos solo en digital, pero dependiendo de las ventas se plantearían sacarlas en formato físico más adelante al igual que harán en inglés.

La primera de ellas es Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?, creada por Sekaiichi con ilustraciones de Tomari, actualmente lleva 2 novelas editadas en Japón a punto de salir la tercera. La fecha de salida del primer volumen en digital está prevista para el 29 de mayo.

La segunda licencia es ¡Bienvenido al Diner de los Exiliados! con historia de Yuuki Kimikawa e ilustrado por Gaou, también lleva 2 volúmenes editados en Japón y la fecha de salida en nuestro país aun está por determinar.

UN PERSONAJE SECUNDARIO COMO YO
NUNCA PODRÍA SER POPULAR, ¿VERDAD?

(Yuujin-chara no Ore ga Motemakuru Wakenaidarou?)

Serie abierta de 2 novelas de Sekaiichi y Tomari.

“¡Te quiero taaaaaanto, Senpai!”

Mi nombre es Tomoki Yuuji, un estudiante de segundo año en preparatoria. Soy bastante normal, excepto porque todo el mundo me evita como si tuviera la peste, porque aparentemente doy miedo. La única persona que no me evita es Ike Haruma, el chico perfecto en todos los sentidos. Es el clásico protagonista perfecto sin ninguna pega.

Mi vida en preparatoria iba como siempre… ¡¿Hasta que un día la hermana súper popular de Haruma confesó su amor por mí de repente?! Aunque luego me explica que no quiere una relación romántica y sé que tiene sus razones para hacer esto, he decidido aceptar su propuesta para fingir que estamos en una relación, ya que creo que se lo debo a Haruma.

En cambio, el instante en el que empiezo a salir con ella, ¡¿la popular y guapísima amiga de la infancia de Haruma y una profesora que está buenísima también están empezando a hacerme caso?!

¡Un segundo, este no puede ser el escenario perfecto de comedia romántica preparándose para mí! Es decir, un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?

 

¡BIENVENIDOS AL DINER DE LOS EXILIADOS!

(Tsuihousha Shokudou e Youkoso!)

Serie abierta de 2 tomos de Yuuki Kimikawa y Gaou.

¡Déjaselo todo al cocinero más fuerte de todos!

Traicionado por aquellos a los que consideraba sus amigos, Dennis ha sido exiliado de una de las hermandades más fuertes que existen: El Batallón de las Alas Plateadas. Pero eso no le molesta mucho, ya que se moría por usar sus habilidades de cocina de nivel 99 como fuera. Por eso decide dejar la ciudad atrás y abrir un pequeño diner en el campo.

Mientras persigue su sueño, Dennis conoce a Atrielle, una chica exiliada de su casa de nobleza y relegada a la esclavitud hasta que él la salva.

La pareja abre el diner juntos, y su primer cliente es… ?

¡Y así comienza la leyenda de Dennis y su diner, la comidilla del lugar!

Más información en el blog de Tantei Books.
Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?
¡Bienvenido al Diner de los Exiliados!

1 respuesta a “Tentai Books licencia sus dos primeras light novels”

  1. Pepe dice:

    Diner, preparatoria… Uy, temo por estas traducciones.
    Y a parte, ponen senpai. En lugar de traducirlo tomamos la ruta fácil, eh. Bah, mientras solo sea eso no importa, aunque me fastidia.

    Y las licencias… Está guay que traigan cosas desconocidas, pero muchacho, que una no está en MAL. Y la otra tiene 26 usuarios. A Ivrea con Haruhi les fué muy mal, o no tengo ni puta idea de como va esto o se están pegando un tiro en el pie.

    A ver que pasa. Les deseo lo mejor, pero con la crisis que se viene…

Escribir un comentario