« »

Milky Way Ediciones licencia Kûtei Dragons, Kanata No Astra y Kimi Wa Natsu No Naka

2 de octubre de 2018 por Listado Manga

Hace unos minutos Milky Way Ediciones ha anunciado 3 nuevas licencias que empezarán a editarse este mismo mes coincidiendo con el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

El primer título es el seinen Drifting Dragons (Kûtei Dragons) de Taku Kuwabara sobre unos cazadores de dragones que cruzan el cielo a bordo del Quin Zaza, tiene 4 tomos en Japón y sigue abierta.

La segunda licencia es Astra – Lost in Space (Kanata no Astra) de Kenta Shinohara, un shonen de solo 5 tomos donde la tripulación de un viaje espacial acaba perdida por culpa de una misteriosa esfera.

Y la última serie es un BL titulado You are in the blue summer (Kimi Wa Natsu No Naka) de Nagisa Furuya. Este tomo único trata de dos estudiantes de instituto que son cinéfilos, cuya relación de amistad da un giro inesperado.

DRIFTING DRAGONS

(Kûtei Dragons)

Serie abierta de 4 tomos de Taku Kuwabara.

Llevan aproximadamente medio siglo recorriendo los cielos de todas las naciones en busca de alguno de los escasos dragones. El buque volador Quin Zaza es uno de los pocos barcos dragoneros que siguen en activo. ¡Aunque el principal objetivo es cazar dragones, lo que realmente entusiasma a Mika es degustar su deliciosa carne! ¡Empieza un emocionante viaje por los cielos lleno de aventuras y sueños por descubrir!

 

ASTRA – LOST IN SPACE

(Kanata no Astra)

Serie completa de 5 tomos de Kenta Shinohara.

Año 2063. En esta era, los viajes espaciales se han convertido en algo cotidiano. Los estudiantes de secundaria Kanata, Aries y otros siete compañeros se dirigen al campamento espacial de la Academia Caird. Sus corazones palpitan de emoción… Sin embargo, nada más llegar son absorbidos por una misteriosa esfera y expulsados al espacio profundo, donde encontrarán una nave abandonada flotando en el cosmos… ¿A qué clase de peligros deberán enfrentarse para lograr volver sanos y salvos? ¡Comienza una emocionante aventura de supervivencia en el espacio exterior!

 

YOU ARE IN THE BLUE SUMMER

(Kimi Wa Natsu No Naka)

Tomo único de Nagisa Furuya.

Chiharu Saeki y Wataru Toda son dos estudiantes de instituto con una pasión en común: el cine. En cuanto se conocen se hacen buenos amigos, hasta que un día su relación da un giro inesperado… ¿Qué se siente al estar enamorado? ¿Cómo debería actuar ante una declaración de amor? Sigue la historia de estos dos adolescentes, su peregrinaje por los emplazamientos reales de una de sus películas favoritas, bajo el cielo azul de un verano radiante.

Más información en el Blog de Milky Way Ediciones.

Escribir un comentario