« »

Novedades de Norma Editorial para Junio de 2018

18 de mayo de 2018 por Listado Manga

A la venta el 25 de Mayo de 2018.

Llegan las novedades manga de Junio de Norma Editorial con una gran cantidad de títulos entre los que destacan varios estrenos. Empezamos con Last Game de Shinobu Amano, un nuevo shojo manga de 11 tomos que verá publicadas sus 2 primeras entregas a precio reducido de 4 euros en su primera edición. También se estrenan I Am a Hero en Nagasaki con guion de Kengo Hanazawa y dibujo de Kensuke Nishida, La Singularidad de Ptolomeo que supone el primer tomo del universo Beatless en nuestro país, y la adaptación al manga de Animal Crossing, el exitoso videojuego de nintendo que da el salto al papel en una serie de 12 tomos.

El resto de series que veremos este mes son Ajin (Semihumano) nº10, Ataque a los Titanes – Antes de la caída nº10, Black Clover nº7, Bungou Stray Dogs nº6, Dimension W nº9, Final Fantasy Type-0: El verdugo de hielo nº4, Fire Force nº6, Las Vacaciones de Jesús y Buda (Saint☆Young Men) nº12, Neogénesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari nº15, Platinum End nº7, Plum, Historias Gatunas nº12, Seraph of the end nº11, Splatoon nº3, The Seven Deadly Sins nº20, Tokyo Ghoul:re nº12, Twin Star Exorcists: Onmyouji nº12 y Yona, Princesa del Amanecer (Akatsuki no Yona) nº6. Además Tokyo Ghoul:re y Yona traerán cofres de regalo con estas primeras ediciones.

Y para los que os gustan las series de Cartoon Network nos llega el primer número de Clarence, al que le acompañan nuevas entregas de cómic americano con Historias Corrientes (Regular Show) nº6 y Rick y Morty nº4.

PDF Novedades Norma Junio 2018

Escribir un comentario