« »

Novedades de Ediciones Tomodomo para Febrero de 2018

A la venta el 5 de Febrero de 2018.

Ediciones Tomodomo nos trae este mes de Febrero el estreno de Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Ameagari no you ni), y lo hace con un pack limitado que incluye los 2 primeros tomos y 5 postales exclusivas de regalo.

“Una obra sobre heridas difíciles de cerrar y segundas oportunidades que destila humanidad en cada viñeta. Obra multipremiada en Japón y alabada por críticos y autores, que recupera la magia del manga costumbrista de los años ochenta y noventa.

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

Jun Mayuzuki alterna humor, emoción y drama en este cómic para crear una galería de personajes únicos alrededor del particular dúo protagonista que saben ganarse el corazón del lector.

Una historia sobre heridas difíciles de cerrar que destila humanidad y ha sido seleccionada, entre otros premios, como obra finalista en los prestigiosos Manga Taishô 2016.

Un manga que es AMOR.”

Escribir un comentario