« »

Milky Way Ediciones licencia Kuro, Koi ni mo Naranai y Umi no Cradle

26 de diciembre de 2017 por Listado Manga

Hoy Milky Way Ediciones despedía el año anunciando 3 nuevas licencias que editarán en los próximos meses de 2018. La primera de ellas es Kuro, 3 tomos creado por Somato y que nos narra el mundo de Coco y su gato Kuro en un manga lleno de color.

La siguiente es el tomo único Koi ni mo Naranai, un BL que supone el único tomo publicado en Japón y el estreno de su autora: Hagi. La última licencia es Umi no Cradle, también conocida como The Cradle of the Sea, un seinen de 4 tomos a cargo de Mei Nagano, con un guion y dibujo excepcionales.

KURO

Serie completa de 3 tomos de Somato.

Una niña vive sola en una enorme mansión junto a un gato negro. Un día a día supuestamente divertido pero bajo el que subyace algo inquietante. ¡Una adorable pero extraña rutina que se presenta con todas las páginas a color de la serialización original!

 

KOI NI MO NARANAI

Tomo único de Hagi.

Bûta, el travieso gato de Tajima, es el responsable de la muerte del pez dorado que Kouga tiene como mascota. Tajima se esfuerza en encontrar una manera de disculparse con Kouga, quien se muestra sumamente dolido, y en el proceso, descubre, sin querer, su secreto…

 

UMI NO CRADLE

Serie completa de 4 tomos de Mei Nagano.

Revolución industrial inglesa. Monica, una chica que siempre ha vivido en los suburbios, es contratada para trabajar como criada en una mansión y cuidar al pequeño Evan. Un día, el señor de la casa desaparece tras hacerse a la mar y Monica debe abandonar la mansión y regresar a su aciago hogar. Un año más tarde, Monica visita la tumba de su antiguo señor y se encuentra a Evan y un ataúd vacío. Convencida de que el padre del pobre niño sigue vivo, Monica decide ayudarlo a encontrarle y suben juntos a un barco de vapor…

Más información en el blog de Milky Way Ediciones.

Escribir un comentario