« »

ECC Ediciones licencia Sakura Gari y Kiri Samurai de Yuu Watase

19 de diciembre de 2017 por Listado Manga

ECC Ediciones recupera a una autora muy popular en nuestro país: Yuu Watase, conocida por sus obras Fushigi Yûgi o Ayashi no Ceres. En esta ocasión anuncian las licencias de Sakura Gari de 3 tomos, serie que ya estuvo en el punto de mira de EDT justo antes de su desaparición, y también del tomo único Kiri Samurai. Estos lanzamientos verán la luz durante el segundo semestre de 2018.

SAKURA GARI

Serie completa de 3 tomos de Yuu Watase.

El primer Yaoi/Shojo de Yuu Watase, publicado originalmente entre 2007 y 2008 por la revista Rinka (de la editorial Shogakukan). A través de tres volúmenes, Watase presenta una historia ambientada en el Tokio de la era Taishō, en los años 20 del siglo XX. En este contexto conoceremos a Tagami Masataka, de 16 años, un joven que aspira a encontrar su lugar en la vida preparándose para ingresar en la universidad imperial. En su camino, Masataka se cruzará con Saiki Souma, el hijo un noble, procedente de una distinguida familia.

 

KIRI SAMURAI

Tomo único de Yuu Watase.

Un one-shot, un número único, publicado en 2017 por la revista Flowers (Shogakukan). En esta ocasión, Watase mezcla con acierto comedia y romance (Josei) para dar forma a una historia protagonizada por Makouda Sachiko, una «lolita» de gran éxito en las redes sociales. La fantasía entra en su vida cuando descubre que una antigua herencia familiar le permite contactar con un samurai procedente de otra época…

Más información en la web de ECC Ediciones.

Escribir un comentario