« »

Novedad de Fandogamia Editorial para Noviembre de 2017

8 de noviembre de 2017 por Listado Manga

Fandogamia nos trae un manhua autobiográfico llamado Un mal viaje al Oeste, que narra las desdichas de Mickeyman en su viaje por Europa recorriendo España y Francia. Un tomo único a todo color que no te dejará indiferente, repleto de situaciones típicas pero desde el punto de vista de este autor taiwanés.

PDF Novedades Fandogamia Noviembre 2017

EL VIAJE A LO RATA DE UN DIBUJANTE TAIWANÉS.

Sin dinero también se puede ir a Europa. Con la beca que ofrece el gobierno para participar en el Festival de cómic de Angulema, ¡te puedes ahorrar una pasta! Puedo visitar a mi novia, que está en España y tener guía gratis. ¡Qué romántico! ¡90 días de viaje de relax! ¡Esto sí que es el paraíso!

¡Los planes nunca salen según lo esperado! Un mensaje imprevisto… [Nada volverá a ser como antes. Lo siento, tenemos que cortar] Una solicitud denegada… [Lamentamos comunicarle que su solicitud de la beca ha sido denegada].

Todo se ha vuelto en mi contra. ¡Los hombres de verdad no se echan atrás! (En realidad es que ya tengo los billetes comprados). Taiwán-España-Francia. Una tragedia de viaje, una aventura cargada de humor. ¡Viajando como un vagabundo! ¡La miserable aventura de Mickeyman!

Escribir un comentario