« »

Presentación de Editorial Ivrea en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

6 de noviembre de 2017 por Listado Manga

Durante el pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona, Editorial Ivre hizo su presentación de nuevas licencias que tuvo lugar el Sábado 4 a las 19:00. Comenzaron recordando los lanzamientos más recientes en este evento como InuxBoku SS, Dusk Maiden of Amnesia, One Week Friend y Ten Count, este último funcionando muy bien en ventas en el stand. También hicieron un repaso de las series terminadas recientemente: Heart Beats, Love Stage!! y Judge.

Empieza la cuenta atrás de nuevas licencias, que en esta ocasión serán 6, empezando por Fort of Apocalypse (Apocalypse no toride), un shonen de 10 tomos creado por Yuu Kuraishi y Kazu Inabe que saldrá a la venta en Diciembre a ritmo trimestral.

FORT OF APOCALYPSE

(Apocalypse no Toride)

Serie completa de 10 tomos de Yuu Kuraishi y Kazu inabe.

La nueva obra de Io Sakisaka también entra en sus planes y editarán Amar y ser amado, Dejar y ser Dejado a partir de la última semana de Noviembre. Actualmente sigue abierta con 6 tomos en Japón.

AMAR Y SER AMADO, DEJAR Y SER DEJADO

(Omoi, Omoware, Furi, Furare)

Serie abierta de 6 tomos de Io Sakisaka.

Nos sorprenden con Good Night World, un shonen de Uru Okabe con solo 5 tomos sobre una familia que juega a un RPG llamado «Planet» pero no saben nada los unos de los otros. Saldrá en Enero de 2018.

GOOD NIGHT WORLD

Serie completa de 5 tomos de Uru Okabe.

Wonder Rabbit Girl será otra de las novedades del próximo año. Esta serie de 7 tomos con toques ecchi y creada por Yui Hirose nos cuenta la historia de 2 hermanos con personalidades opuestas que cuando uno de ellos se queda catatónico el otro le reemplaza para averiguar que ocurrió. Está previsto para Marzo de 2018 con cadencia trimestral.

WONDER RABBIT GIRL

Serie completa de 7 tomos de Yui Hirose.

Y llega uno de los títulos más conocidos: Little Witch Academia, que constará de 3 tomos a cargo de Keisuke Sato, Trigger y Yo Yoshinari. La fecha de salida aun está por concretar.

LITTLE WITCH ACADEMIA

Serie completa de 3 tomos de Keisuke Sato, Trigger y Yo Yoshinari.

Antes de dar el nombre de la última licencia nos informan que JoJo’s Bizarre Adventure ha vendido muy bien y van a sacar todas las sagas que compone la serie, con lo cual se confirman también las 4 últimas sagas.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE

(JoJo no Kimyō na Bōken)

Serie abierta de Hirohiko Araki.

Parte V – Vento Aureo (10 tomos)

Parte VI – Stone Ocean (11 tomos)

Parte VII – Steel Ball Run (16 tomos)

Parte VIII – JoJolion (16 tomos y abierta)

Y la última licencia del día es Gunnm – Alita, Ángel de Combate de Yukito Kishiro. Ivrea rescata este shonen en una edición de 9 tomos en formato B6 que incluirá páginas a color. El primer tomo verá la luz en Diciembre de este año.

GUNNM – ALITA, ANGEL DE COMBATE

Serie completa de 9 tomos de Yukito Kishiro.

Más información en el Blog de Editorial Ivrea.

4 respuestas a “Presentación de Editorial Ivrea en el XXIII Salón del Manga de Barcelona”

  1. Gracias por seguirnos, nos alegra que os gusten estas noticias de la forma que las hacemos, siempre intentamos que sean de lo más ordenadas para que nadie se pierda entre tanta licencia ^^

    En cuanto a Gunnm si que comentaron en la presentación que esta edición de 9 tomos no incluye el final original para así poder continuarla con Last Order, pero si que tendrá todas las páginas originales a color.

  2. Alita dice:

    Creo entender en la presentación de novedades, que el final será el «segundo» para continuar con las secuelas….

  3. JhonC dice:

    Enhorabuena por todas estas entradas. Me sigue pareciendo increible lo bien que lo haceís, el orden, las portadas, os títulos originales y autores, pura maravilla.

  4. Kaulso dice:

    Me alegro mucho por que sigan con Jojo’s, la verdad tenía algo de «miedo» de que no llegasen a vender, pero el anime es lo que tiene y ha hecho que no haya problema alguno.

    Y la reedición de Alita me alegra, eso sí, me da que esta edición se basa en la primera que salío con el final original, ¿verdad?

Escribir un comentario