« »

Presentación de Milky Way Ediciones en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Hace un momento tuvo lugar la presentacion de Milky Way Ediciones en el XXIII Salón del Manga de Barcelona. Comenzaron haciendo un repaso a las novedades que han presentado en este evento como Gangsta., Welcome to The Ballroom y Qualia bajo la nieve, tras lo cual pasaron a nombrar las nuevas licencias que tienen preparadas.

La primera de ellas es Your lie in April: Coda, un tomo extra de historias cortas de la famosa serie de Naoshi Arakawa que ya publicaron en su totalidad a lo largo de 2015. Este nuevo tomo saldrá a la venta este mismo mes de Noviembre. También continúan con la Colección Asumiko Nakamura de la que nos traen Chicken Club (tomo nº3) y All About J (tomos nº4 a 6).

YOUR LIE IN APRIL: CODA

(Shigatsu wa Kimi no Uso: Coda)

Tomo único de Naoshi Arakawa.

 

COLECCIÓN ASUMIKO NAKAMURA 3 – CHICKEN CLUB

(Nakamura Asumiko Collection 3 Toriniku Club)

Serie completa de 8 tomos de Asumiko Nakamura.

 

COLECCIÓN ASUMIKO NAKAMURA 4-6 – ALL ABOUT J

(Nakamura Asumiko Collection 4-6 J no subete)

Serie completa de 8 tomos de Asumiko Nakamura.

En cuanto al BL Puedo Oir el Sol ya están preparando el siguiente tomo que acaba de salir en Japón, titulado -limit-. Debido a que se considera una serie aparte, aquí en España también saldrá con su propia numeración desde el tomo nº1.

PUERO OÍR EL SOL -limit-

(Hidamari ga Kikoeru -limit-)

Serie abierta de 1 tomo de Yuki Fumino.

Y terminan los anuncios con un título muy pedido para su licencia en nuestro país: Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajou ni Utau) de Abi Umeda, que cuenta en Japón con 10 tomos y sigue abierta. Esta nueva licencia también verá publicado su primer tomo a finales de este mes de Noviembre.

CHILDREN OF THE WHALES

(Kujira no Kora wa Sajou ni Utau)

Serie abierta de 10 tomos de Abi Umeda.

Escribir un comentario