« »

Presentación de Ediciones Tomodomo en la Japan Weekend Madrid

Durante la Japan Weekend Madrid Ediciones Tomodomo nos presentó 2 nuevas licencias que estarán disponibles a finales de este mes. La primera obra es el tomo único Aula Demoníaca, que supone el tercer título de Junji Ito que edita Tomodomo. Y para finalizar nos presentaron Mother’s Spirit de Enzô, un nuevo BL con un estilo más adulto y que también es tomo único.

Estos títulos se sumarán a la ya anunciada Predestinada de Tomoko Yamashita y estarán disponibles a partir del 30 de Octubre con motivo del XXIII Salón del Manga de Barcelona.

AULA DEMONÍACA

(Yôkai Kyôshitsu)

Tomo único de Junji Ito.

Un alumno nuevo llamado Yuuma ha llegado al instituto. Compañeros y profesores se percatan de que Yuuma tiene la extraña costumbre de disculparse vehementemente por todo, incluso cuando no hay motivo para pedir perdón. Keiko, una chica de su clase, traba amistad con él y descubre que Yuuma tuvo que hacerse cargo de su hermana pequeña, Chizumi, tras la muerte de sus severos padres. La niña, como la propia Keiko tiene la desgracia de comprobar, no es precisamente un angelito. Y, sin embargo, ¿será cierto lo que dice sobre las prácticas satánicas de Yuuma? ¿Le ha contado el chico toda la verdad sobre la muerte de sus padres? Y, sobre todo, esa manía de disculparse, ¿se debe a la estricta educación recibida por Yuuma o esconde… algo más?

 

MOTHER’S SPIRIT

Tomo único de Enzô.

Ryôichirô lleva una vida anodina como funcionario en una universidad hasta que le ordenan hacerse cargo de un estudiante de intercambio bastante particular: Qaltaqa, un joven miembro de la tribu Lutah, su futuro jefe y orgulloso cazador y guerrero. A Ryôichirô no le hace ni pizca de gracia tener que convivir con un hombre fornido y de aspecto amenazador que además no habla una palabra de su idioma. Sin embargo, acaba fascinado por la bondad y nobleza de Qaltaqa, quien, a pesar de su aspecto, teme a los retretes automáticos y es incapaz de dormir solo. Ryôichirô no tardará en descubrir que ya no imagina la vida sin él… ¿Qué será de los dos cuando Qaltaqa deba regresar con su tribu?

Escribir un comentario