« »

Presentación de Ponent Mon en la Japan Weekend Madrid

El pasado sábado durante la Japan Weekend Madrid tuvo lugar la presentación de 3 licencias por parte de la editorial Ponent Mon.

La primera fue Miss Hokusai con un total de 2 tomos creados por Hinako Sugiura y cuya adaptación a la gran pantalla pudimos ver gracias a Selecta Visión.

La segunda de ellas es el tomo único Pink de Kyoko Okazaki, considerado uno de los primeros josei.

La última licencia es Levius de Haruhisa Nakata con un dibujo espectacular. Este seinen cuenta con 3 tomos y actualmente se está publicando su secuela Levius/est en Japón.

Todos estos nuevos títulos tienen prevista su salida en Primavera de 2018.

MISS HOKUSAI

(Sarusuberi)

Serie completa de 2 tomos de Hinako Sugiura.

1841. Edo es una de las ciudades más pobladas del mundo. Allí viven nobles, artistas, cortesanos, campesinos y samuráis. Entre los habitantes de esa ciudad se encuentra Tetsuzo, más conocido como Hokusai, un artista de más de cincuenta años que ocupa su tiempo creando sorprendentes obras de arte.

Lo que mucha gente desconoce es que la tercera de sus cuatro hijas, O-Ei, una joven terca e independiente, realiza anónimamente muchas de las obras que se le atribuyen a su padre.

Esta es la historia jamás contada de O-Ei, el retrato de una mujer libre eclipsada por la sombra de su padre.

 

PINK

Tomo único de Kyoko Okazaki.

Yumi ejerce la prostitución, le gusta y es REAL. Adulto, trágico, irreverente.

“Pink es considerado por muchos como uno de los primeros josei y la obra que creó escuela a la hora de retratar a la juventud japonesa de los ahora 80 y sus aspiraciones.” -ZonaNegativa.com

La genial Kyoko Okazaki poir fin llega a España.

 

LEVIUS

Serie completa de 3 tomos de Haruhisa Nakata.

Levius Cromwell ha perdido mucho en la guerra. Su padre ha muerto. Su brazo ha sido reemplazado por una prótesis metálica; lo perdió tratando de proteger a su madre, que ahora está en coma. Solo le queda su tio Zack. Pero aún hay esperanza para Levius: el boxeo mecánico, un nuevo y brutal deporte que decidirá su futuro y el de su civilización.

Escribir un comentario