« »

Novedades de Norma Editorial para Octubre de 2017

18 de septiembre de 2017 por Listado Manga

A la venta el 29 de Septiembre de 2017.

Llega el esperado Artbook a todo color de The Legend of Zelda: Arte y Artefactos, más de 400 páginas donde se da un repaso del arte de todas las sagas desde el principio.

También se estrenan el primer tomo de Splatoon, otra de las franquicias de Nintendo que está teniendo bastante éxito a nivel mundial, y el tomo único Final Fantasy Type-0 que dará pie a la serie regular Final Fantasy Type-0: El verdugo de hielo a partir de los próximos meses.

Nos despedimos de Area D en su tomo nº14 y de Fairy Tail: Blue Mistral en el nº4, el resto de novedades de este mes son Ataque a los Titanes nº21, Black Butler nº24, Black Clover nº4, Blood Lad nº15, Bungou Stray Dogs nº3, Dimension W nº7, El monstruo de al lado (Tonari no Kaibutsu-kun) nº11, Fairy Tail nº55, No Guns Life nº2, Noragami nº12, Seraph of the end nº8, Sherlock nº3 – El gran juego (Edición normal y deluxe), The Ancient Magus Bride nº6 y Yo-kai Watch nº6.

Y para los seguidores de las series americanas de Cartoon Network nos llega una nueva novela gráfica de Hora de Aventuras con Los Cuatro Castillos y el quinto número de Historias Corrientes.

PDF Novedades Norma Octubre 2017

Escribir un comentario