« »

Novedad de Diábolo Ediciones para Julio de 2017

13 de julio de 2017 por Listado Manga

A la venta el 20 de Julio de 2017.

Y celebrando el 25 aniversario de Sailor Moon, Diábolo Ediciones nos trae un nuevo libro temático sobre la serie: En nombre de Luna, te castigaré. El universo mágico de Sailor Moon.

Esta enciclopedia de 2 tomos, escrita por Andrés Argal Sotés, repasa en detalle todo el manga y anime de Sailor Moon, incluido la adaptación más reciente la cual podremos ver en su segundo volumen.

PDF Novedades Diábolo Julio 2017

«¡La mayor enciclopedia sobre Sailor Moon!

25 años de sueños, romance, amistad y fe en el amor. 52 historias en blanco y negro que forjaron la leyenda del Milenio de Plata. 200 episodios cargados de risas, acción y algunas cuantas lágrimas. 50 actos protagonizados por 5 chicas que llevaron la magia a la tercera dimensión. 60 capítulos que dieron color y vida a la versión en blanco y negro. 10 guerreras planetarias que sacrificaron sus vidas para proteger nuestro mundo, un príncipe de cuento que lanzaba rosas rojas para defender a su princesa y 3 gatos consejeros que combatieron contra 5 reinas del mal que creían que no albergaban amor en sus corazones. 25 años de broches y cetros mágicos, lunas, estrellas y conejos. En este volumen podrás revivir más que nunca la magia de esta icónica serie de Toei Animation.»

Escribir un comentario