« »

Novedades de Editorial Ivrea para Julio de 2017

12 de julio de 2017 por Listado Manga

Y nos encontramos con otro mes lleno de estrenos en Editorial Ivrea con 4 series nuevas en su catálogo. La primera de ellas Big Order, con 10 tomos nos llega lo nuevo de Sakae Esuno de quien ya nos trajeron la exitosa Mirai Nikki. También se estrena Doppelgänger en la línea Yokohama, un manga de solo 4 tomos de Vanessa Chihiro Tamaki.

Los otros 2 títulos que se estrenan son Gamma γ de Jun Ogino con un total de 5 tomos y No.6 de Atsuko Asano y Hinoki Kino que cuenta con 9 tomos. Nos despedimos de Adolescente pero no inocente en su tomo nº5 y de Durarara!! en el nº4. El resto de series que veremos este mes son HeartBeats ¡Al límite de la taquicardia! nº3, High School D×D nº6, JoJo’s Bizarre Adventure Part I: Phantom Blood nº2, Judge nº4, Kaichou wa Maid-sama! nº16, Saintia Sho, Los Caballeros del Zodíaco nº2, To-LOVE-Ru Darkness nº15 y Zetsuen no Tempest, El destructor de la civilización nº5.

PDF Novedades Ivrea Julio 2017

– El listado de fechas de Editorial Ivrea es tentativo y puede sufrir modificaciones debido a diversos factores que afectan a la cadena de producción.

Escribir un comentario