« »

Novedad de Ediciones Tomodomo para Julio de 2017

A la venta el 17 de Julio de 2017.

Las aventuras de Ran y el mundo gris llegan a su tercer tomo de la mano de Ediciones Tomodomo, donde Aki Irie sigue dando rienda suelta a su imaginación para meter en líos a la pequeña bruja mientras se decide el destino del mundo humano.

“En el mundo de Ran la magia es tan natural como la vida misma. Una historia de dibujo hechizante que narra cómo el descubrimiento de la amistad te impulsa a crecer.

Ran es una niña de diez años que sueña con tener muchos amigos y ser mayor cuanto antes para hacer lo que le dé la gana. Nada extraño si no fuera porque Ran es la hija de una bruja poderosísima y tiene la habilidad de crecer a voluntad, adoptando la forma de una joven veinteañera para realizar todo tipo de travesuras mágicas. El poder indómito de Ran trae de cabeza a su familia y su madre, la única que podría controlarla, está demasiado ocupada manteniendo a raya las amenazas sobrenaturales: un poder oculto que podría arrasar el mundo humano que tanto ama Ran y dejarlo reducido a poco más que un montón de grises cenizas.”

Escribir un comentario